Politica de Devoluciones y Reembolsos

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin ningún costo adicional.

  • Si el producto fue despachado a tu casa y prefieres que lo retiremos, escríbenos a info@motoruta.cl o comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al (+569 91630884).
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
  • Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Motoruta, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • Los productos exceptuados, tienen condiciones de cambio o devolución especiales.
  • Si quieres más información escríbenos a info@motoruta.cl 

Motoruta te permite cambiar o devolver tu producto:

Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, o, si fue despachado, te ofrecemos poder enviarlo a nuestras oficinas, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio. Para artículos de electrónica seleccionados este plazo será de 15 días.

Productos Exceptuados

Productos a medida o pedido especial

Para estos productos, no procederá el cambio ni la devolución, salvo que no tengan las características técnicas ofrecidas o lo hayas recibido dañado o incompleto.

Productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia

Motoruta Chile está autorizada para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Pie de imprenta

Todos los derechos reservados Motoruta@2014

Créditos

Concepto y producción: Motoruta Chile. Todos los derechos reservados @2014